jueves, 24 de septiembre de 2015

Película: "Maze Runner: Prueba de Fuego"

¡HOLA LECTORES!
Como saben hace poco se estrenó la segunda película de Maze Runner, "Prueba de Fuego". Obviamente la fui a ver al cine, porque AMO (sí, AMO con mayúsculas) los libros de esta trilogía y no podía quedarme sin ver las pelis.
En la entrada de hoy voy a hablarles de mi opinión y bueno... vamos a ello:


La historia comienza como terminaba Correr o Morir en donde ellos son trasladados a un lugar donde le dicen que están a salvo, llegan y se encuentran con que hay más chicos de otros laberintos. Thomas descubre algo misterioso que lo lleva a desconfiar, se lo comunica a los demás y desde ahí comienza a desarrollarse la acción.

Tenía muchísimas ganas de ver esta película, y más porque es mi libro favorito de la trilogía. Mis expectativas estaban por las nubes, y quería (o más que querer, rogaba) por que incluyeran determinadas escenas del libro en la película.
Si pensaron que en Correr o Morir habían hecho cambios, en está son muchoooos más y cuando digo muchos, me refiero a MUCHOS. 
Como pueden notar, quedé un poco indignada por la falta de varias escenas que tenía muchas ganas de ver, perooo fuera de eso, la película es muy buena. Si bien, como adaptación es bastante mala ya que lo que se respeta del libro son dos o tres cositas, como película es genial y todo el mundo debería verla (sin exagerar)

El desierto está muy bien hecho, las escenas son espectaculares y las actuaciones de todos son muy buenas. Y no llegamos a la mejor parte... LOS CRANKS. O sea no existe algo mejor, son lo máximo. Están muy pero muy bien hechos, hasta en una parte te llegan a dar miedo. 


El final. Quedé traumada con ese final. Es totalmente diferente al del libro. Te deja con un gran suspenso que te queres matar ahí nomas. Obviamente el final te la deja picando mal y queres ver que pasa... pero hay que esperar hasta 2017 para ver como continúan las cosas. 
Si bien el final no es ni parecido al del libro, como venían las cosas en la película, debido a los cambios, es bastante pasable. 

Si te gusta la acción las películas de Maze Runner son muy recomendables, y si no te gusta... también las tenes que ver porque te van a encantar igual :) 
Como adaptación, voy a ser buena y le voy a dar ♥ ♥ ♥ ♥ corazoncitos entintados y como película me gustó mucho más... ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ corazoncitos entintados.


Me costó bastante dar mi opinión sin incluir spoilers pero eso fue lo que salió... Ahora quiero que me cuenten los que ya vieron la peli: ¿qué les pareció? ¿les gustaron los cambios?,  y si son de aquellos que todavía no la vieron... ¡VAYAN A VERLA YA!

¡Nos leemos!
                                                                                                                                    Guille <3 





2 comentarios:

  1. Uh, me siento tan inculta cuando veo Maze Runner por todos lados y yo ni cuenta, pero ya estoy spoileada con respecto a un amigo del protagonista en el primer libro, mal no?, pero bueno... spoiler hay por todos lados y cuando menos te lo esperas =P
    Saludos y me alegro hayas disfrutado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :) A todos nos pasó alguna vez que estaban hablando de algo y nosotros ni ideaa, bueno a mi me pasó. ¡Saludoss!

      Eliminar